firehosting » Quienes somos

Terminos y Condiciones (*)

Uso y Limite de E-mail

  • Después de realizado el pago ud tiene 30 días para solicitar devolución de su dinero. (Sólo aplica a servicio de hosting)

  • Enviar spam , quebrando los limites de envío de emails está prohibido y causará suspensión del servicio, o dependiendo la gravedad del incidente la eliminación del dominio de nuestro servidor.

  • El limite de envío de emails por hora por dominio es de 500.

  • El máximo de consultas por hora en los clientes de correo es de 60.

  • Contamos con un plazo máximo de 48 para responder sus consultas a través de e-mail.

  • El servicio será activado una vez que ud pague el valor indicado en alguna de nuestras cuentas bancarias, luego de eso podrá utilizar de un espacio hosting por el tiempo pagado.

Durante éste tiempo el cliente no podrá

Publicar a través del hosting contratado: Material pornográfico, Material protegido por derecho de autor y/o considerado material pirata.

Realizar Phishing, hacking desde sitios web con contenido malicioso.

  • Residir sharewares, demos, betas, alfas, warez u otros programas protegidos por las leyes de propiedad intelectual. También está estrictamente prohibido residir archivos de tipo crackers, seriales, y similares, como así  también link relacionados con dicha información.

  • Residir archivos de tipo mame, romz, emuladores y similares. Guardar juegos muds, juegos, juegos telnet, parches para juegos u otros.

Cualquier otra información que Firehosting considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilicitos procederemos a suspender los servicios contratados sin previo aviso, enviando un informe a su correo de contacto.

Programas y scripts

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, Firehosting se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos o que ocupen más del 25% del procesador o 25 procesos simultáneos.

El cliente es responsable de realizar respaldos a su sitio. En general, esto es aplicable a todo recurso / configuración alojado en el servidor, de propiedad del cliente.

Condiciones de uso de Fantástico de Luxe

Fantástico de Luxe está incluido en todos nuestros planes de hosting de manera gratuita, pero no está incluido ningún tipo de soporte, asesoramiento, o asistencia para su uso.

Vencimientos y Renovaciones.

El servicio de hosting debe renovarse hasta 24 horas después de su fecha de renovación, después de ese plazo el servicio será suspendido.

En el caso de los dominios el servicio se suspende el mismo día de la fecha señalada como vencimiento.

Es responsabilidad del cliente señalar cualquier cambio de e-mail contacto, cambios en el responsable del hosting etc. Los avisos de renovación y cobro se envían siempre a su E-Mail de contacto con anticipación a través de 2 e-mail.

Nuestro soporte es vía e-mail y no contempla clientes de correo (como Outlook) ,Uso y manejo de fantásticos scripts, programación y diseño de su página web.



Tags: web hosting , web hosting , Diseño web, web hosting , web hosting ,

Web Hosting :

Valores y Precio
Planes Hosting
Manuales y tutoriales
Video Tutoriales
Webmail
Panel de control
Fantastico Deluxe
Soporte 24/7

   

Servicios Web :

Desarrollo web
Web Administrables
Diseño web profesional
Web posicionable
Posicionamiento web
Google apps
Paginas administrables
E-commerce
   

Soluciones para :

Correos corporativos
Google analityc
Google apps
Posicionamiento web
Proyectos web
Comercio electronico
Administrador de contenidos
Planes Hosting web master
 
Home | Condiciones | Contacto

contacto@firehosting.cl
ventas@firehosting.cl
soporte@firehosting.cl